Pasiones prohibidas. Historias Secretas. Abrazos Rotos.
El nuevo film de Pedro Almodóvar (La Mancha, España, 1949) es un gran melodrama trágico, en el que la reivindicación se da a través de las palabras, de las historias y de las imágenes. Fotos, películas y guiones se entrelazan para contar una historia romántica llena de dolor, secretos y traiciones. Un director se queda ciego y no puede montar su última película. Un hijo que quiere vengarse de su padre y una madre que redime a su hijo. Una mujer, hermosa y sencilla. Un tributo al quehacer cinematográfico, como el mismo autor lo ha afirmado.

Los Abrazos Rotos llega a las carteleras comerciales de México después de 8 meses de su estreno original en España, de su paso por la selección oficial del festival de Cannes, de su presentación en nuestro país, dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia y de sus proyecciones el fin de semana pasado en la Muestra Internacional de la Cineteca Nacional. La película, instaurada en hermosas locaciones en Madrid y Lanzarote nos presenta a una Penélope Cruz fresca, carismática y muy guapa, con una fotografía impecable de Rodrigo Prieto (México, 1965) y una dirección de arte sumamente colorida de Antxón Gomez (San Sebastian, 1952).

Si eres fanático de Almodóvar, seguramente ya la viste, sino, tienes que ir a verla, porque es la nueva película de Almodóvar.


0 Responses